el mejor buceo de tailandia

¡Ven a sumergirte con nosotros!

Si te gusta hacer submarinismo, o practicar esnórquel, en Wicked Diving estamos especializados en cruceros Liveabord (vida a bordo) por las Islas Similan, excursiones de un día de buceo a las Similan, cursos y certificados de buceo, excursiones con esnórquel, y en proporcionar una inolvidable y segura experiencia a todo el que venga con nosotros.

Cruceros LIVEABOARD por las Islas Similan.

La mejor manera de conocer y bucear en las Islas Similan, es en un crucero Liveaboard. Consideradas como uno de los diez mejores lugares del mundo para el buceo, las Islas Similan muestran una enorme variedad de sitios de buceo cubiertos de rocas submarinas, inclinados arrecifes llenos de color y atestados de vida submarina, y fondos de arenas blancas que harán que nunca quieras marcharte de este paraíso. Un viaje de 3 días es magnífico, pero también puedes enrolarte en aventuras de 6 o 9 días. Wicked Diving te proporciona las mejores opciones para estos cruceros por las Islas Similan.

Certificados de submarinismo

Para aquellos que quieren disfrutar del mundo submarino, o sólo mejorar sus habilidades y conseguir certificados, en Wicked Diving ofrecemos toda una variedad de cursos, especialidades y preparación para el curso PADI y el SSI que varían desde el título de iniciación al buceo hasta el título de instructor profesional.

Excursiones a las Islas Similan

Si tienes poco tiempo y te gustaría visitar las mundialmente conocidas Islas Similan, entonces una excursión de un día desde Khao Lak es la solución perfecta. Ir y volver con nuestra lancha rápida especial es lo más rápido y seguro. Nuestro equipo cuidará de ti y tu familia con cariño.

¿Por qué Wicked Diving es la mejor opción?

En Wicked Diving nos preocupamos, lo hacemos de la manera más personal y cuidadosa, desde nuestro barco ecológico hasta la ayuda comunitaria o los programas de educación local que apoyamos. En cualquier detalle, encontrarás que lo principal para nosotros es tu seguridad y tu bienestar. ¡Wicked Diving es un colectivo, nosotros somos los propietarios y estamos siempre a tu servicio!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: